Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 10 (2015)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 10 (2015) por Título
Mostrando 1 - 20 de 22
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Acciones para la superación del claustro de profesores de la filial universitaria municipal de Jagüey Grande, Cuba. Sus resultados(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Rodríguez Chávez, Teresa; Fariñas Barrios, Edith Enélida; Pérez Cano, RaquelÍtem Acceso Abierto Co-presencias y vinculaciones en red: Las relaciones interdependientes en la enseñanza y el aprendizaje del dibujo en el nivel superior universitario.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Mattanó, SusanaÍtem Acceso Abierto Didáctica y curriculum: reflexiones en torno a la constitución de su normatividad(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Picco, SofíaÍtem Acceso Abierto Los discursos en torno a la sexualidad. Su internalización y reproducción a través de las prácticas educativas.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Marozzi, Jorgelina AndreaÍtem Acceso Abierto El educador musical como agente de transfromación social(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Herrada, Vicente Eduardo; González, Fredy EnriqueÍtem Acceso Abierto La escuela inquieta. Explorando nuevas versiones de la enseñanza y del aprendizaje(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Saint Paul, MarianaÍtem Acceso Abierto La escuela secundaria y el extrañamiento de la enseñanza(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Rattero, Carina; Chaus, AlexÍtem Acceso Abierto La feminidad en la educación física(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Pellegrini Malpiedi, MicaelaÍtem Acceso Abierto I congreso del programa no graduado, santa fe: otra forma de pensar y hacer la escuela.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Sokolowicz, DanaÍtem Acceso Abierto “El idilio epistémico”. Explorando las aristas de la relación residente - coformador(Facultad de Humanidades y Artes, 2010) Silioni, GeorginaÍtem Acceso Abierto Introducción(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Copertari, SusanaÍtem Acceso Abierto Murga, cuerpo y educación. Etnografía en una murga patagónica(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Pena, Pablo MarceloÍtem Acceso Abierto La música en territorio escolar primario: reflexiones sobre las tradiciones pedagógicas y el debate sobre la intención de la escuela por la música y la intención de la música por la escuela.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Peralta, CarlosÍtem Acceso Abierto Nuevas generaciones en Universidades Privadas: ¿qué hacer? Algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del Marketing.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Trottini, Ana MaríaÍtem Acceso Abierto Nuñez, pedro: (2013) la política en la escuela: jóvenes, justicia y derechos en el espacio escolar.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Beretta, Diego; Laredo, FernandoÍtem Acceso Abierto Presentación(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Zamudio, María VerónicaÍtem Acceso Abierto Reacciones y oposiciones en escuelas secundarias del área metropolitana de Bueno Aires(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Langer, EduardoÍtem Acceso Abierto Reconstruyendo el conocimiento didáctico de profesores universitarios de la universidad nacional del nordeste.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Demuth, Patricia B.Ítem Acceso Abierto Las representaciones de los estudiantes de psicología acerca de las prácticas de enseñanza(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Marcovich, Anahí AyelénÍtem Acceso Abierto Los saberes docentes en la mira: una aproximación polifónica(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Alliaud, Andrea; Vezub, Lea