El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el Sitio de Ayuda , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Reconstruyendo el conocimiento didáctico de profesores universitarios de la universidad nacional del nordeste.

Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
En el artículo se presenta el análisis de un caso incrustado de 11 profesores universitarios de la Universidad Nacional del Nordeste – Argentina, a través de la metodología narrativa. Se abordan temáticas vinculadas al conocimiento didáctico del contenido de los profesores, su relación con los contextos académicos, profesionales y disciplinares, y las diferencias que se evidencian entre docentes experimentados y docentes principiantes afines a cuatro asignaturas de carreras variadas: Odontología, Informática, Ciencias de la Educación e Historia.

Conocimiento, Didáctico, Docencia, Pedagogical, Knowledge, Teachers