El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Términos de Uso de RepHipUNR

La utilización de los contenidos en el RepHipUNR implica la aceptación de las siguientes condiciones:

Los contenidos del RepHipUNR pueden ser accedidos gratuitamente por todos los usuarios. Se pueden realizar copias de objetos digitales completos para ser reproducidos, visualizados o representados para fines educativos, de estudio y sin fines de lucro, sin necesidad de solicitar permisos explícitos, siempre y cuando:

a) se brinden los detalles de autores, título y descripción bibliográfica completa,

b) se incluya un enlace y URL a los metadatos originales,

c) se brinde la información de derechos de autor original del contenido y

d) el contenido no sea cambiado de ninguna manera.

Los registros en texto completo pueden ser cosechados por robots en forma puntual. Para realizar recolecciones de texto completo sistemáticas se requiere autorización expresa de la UNR.

Los registros en texto completo y objetos digitales completos no pueden ser vendidos en ningún formato o medio sin autorización de los titulares de los derechos de autor.

El uso de los contenidos se realizará respetando las condiciones establecidas en las licencias de uso en las páginas específicas de cada publicación.

En ningún caso, los usuarios responsabilizarán a RepHipUNR o a los autores de los contenidos por cualquier pérdida, costo, gasto o daño que surja del uso de los mismos, o cualquier otra violación, incluida la infracción de licencias y otros derechos de las personas o entidades contenidos en los contenidos.

Los usuarios citarán las obras que utilicen en sus publicaciones y presentaciones.

El RepHipUNR promueve la calidad de los contenidos publicados, pero no garantiza que:

Los materiales sean precisos, completos, fiables o correctos.

Cualquier defecto o error sea corregido.

Los archivos estén libres de virus u otros componentes dañinos.

Los resultados del uso de los contenidos satisfagan las necesidades del usuario.