Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
Estamos presentando el Número 10, Año 11 de la Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Esta edición es un homenaje a los 30 años de trayectoria de la creación de la Carrera de Ciencias de la Educación y de nuestra Escuela. La misma sella su surgimiento en el año 1985, en la misma década y casi a a la par de la apertura democrática en Argentina, luego de tantos años de dolor producido por una de las más sangrientas dictaduras latinoamericanas. Aprovechamos esta instancia para continuar apelando a la Memoria Colectiva, al Nunca Más y a un arduo camino recorrido por los argentinos de justicia y restitución de derechos humanos de diversa índole que fueran violados sistemáticamente por aquellos años.

Introducción, Revista, Educación, Escuela, Ciencias