Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 10 (2015)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 10 (2015) por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 20 de 22
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto “El idilio epistémico”. Explorando las aristas de la relación residente - coformador(Facultad de Humanidades y Artes, 2010) Silioni, GeorginaÍtem Acceso Abierto Presentación(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Zamudio, María VerónicaÍtem Acceso Abierto Didáctica y curriculum: reflexiones en torno a la constitución de su normatividad(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Picco, SofíaÍtem Acceso Abierto La escuela secundaria y el extrañamiento de la enseñanza(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Rattero, Carina; Chaus, AlexÍtem Acceso Abierto Reconstruyendo el conocimiento didáctico de profesores universitarios de la universidad nacional del nordeste.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Demuth, Patricia B.Ítem Acceso Abierto Nuñez, pedro: (2013) la política en la escuela: jóvenes, justicia y derechos en el espacio escolar.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Beretta, Diego; Laredo, FernandoÍtem Acceso Abierto La escuela inquieta. Explorando nuevas versiones de la enseñanza y del aprendizaje(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Saint Paul, MarianaÍtem Acceso Abierto Reacciones y oposiciones en escuelas secundarias del área metropolitana de Bueno Aires(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Langer, EduardoÍtem Acceso Abierto Introducción(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Copertari, SusanaÍtem Acceso Abierto Las representaciones de los estudiantes de psicología acerca de las prácticas de enseñanza(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Marcovich, Anahí AyelénÍtem Acceso Abierto Acciones para la superación del claustro de profesores de la filial universitaria municipal de Jagüey Grande, Cuba. Sus resultados(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Rodríguez Chávez, Teresa; Fariñas Barrios, Edith Enélida; Pérez Cano, RaquelÍtem Acceso Abierto I congreso del programa no graduado, santa fe: otra forma de pensar y hacer la escuela.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Sokolowicz, DanaÍtem Acceso Abierto Los saberes docentes en la mira: una aproximación polifónica(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Alliaud, Andrea; Vezub, LeaÍtem Acceso Abierto El educador musical como agente de transfromación social(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Herrada, Vicente Eduardo; González, Fredy EnriqueÍtem Acceso Abierto Co-presencias y vinculaciones en red: Las relaciones interdependientes en la enseñanza y el aprendizaje del dibujo en el nivel superior universitario.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Mattanó, SusanaÍtem Acceso Abierto Wainsztok, C.; Duran, M.; Lopez Cardona, D.; Ouviña, H.; Imen, P. “Simon Rodriguez y las pedagogías emancipatorias de Nuestra América”, Ediciones del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, BS. AS., 2013.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Prados, María LuzÍtem Acceso Abierto Volver a leer las prácticas.Michel Foucault, otras lecturas posibles(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Castells, María del CarmenÍtem Acceso Abierto La música en territorio escolar primario: reflexiones sobre las tradiciones pedagógicas y el debate sobre la intención de la escuela por la música y la intención de la música por la escuela.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Peralta, CarlosÍtem Acceso Abierto La feminidad en la educación física(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Pellegrini Malpiedi, MicaelaÍtem Acceso Abierto Murga, cuerpo y educación. Etnografía en una murga patagónica(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015) Pena, Pablo Marcelo