Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - Núm. 16 (2021)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - Núm. 16 (2021) por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 15 de 15
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto El desarrollo cognitivo a través del juego dramático(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) González García, JavierÍtem Acceso Abierto Nueva agenda para las prácticas evaluativas(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Iturrioz, GracielaÍtem Acceso Abierto Nuevas tecnologías y aprendizajes acerca de la modelación del capital cultural y la vida escolar(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Álvarez, María Valeria; Villanueva, María LourdesÍtem Acceso Abierto John Dewey: la educación como proceso de reconstrucción de experiencias(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Baraldi, VictoriaÍtem Acceso Abierto Educación física, escuela secundaria y clases medias(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Kopelovich, Pablo; Levoratti, AlejoÍtem Acceso Abierto Artefactos culturales de la prensa gremial docente de la provincia de Rio Negro (1990-2000)(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Salerno, Nancy Liliana; Silva, Nora Antonia; Tarantino, Susana Ana MaríaÍtem Acceso Abierto El financiamiento educativo argentino en los últimos treinta años (1989 - 2019). Rupturas y continuidades en las tres últimas décadas(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Anton, Alejandro; Fiorucci, PedroÍtem Acceso Abierto Pole dance en estudiantes de la Universidad Austral de Chile y su relación con la autoimagen: repercusiones en la educación superior(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Libuy Castro, Loreto Daniela; Osorio Navarro, Ignacia CarolinaÍtem Acceso Abierto El educador en Gabriela Mistral. Una aproximación a su vida e ideas como maestra (1903-1922)(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Gorrochotegui Martell, Alfredo AntonioÍtem Acceso Abierto Continuidades y discontinuidades en el trabajo del acompañante terapéutico en contextos de lucha docente y de pandemia de COVID-19 en escuelas públicas de la provincia de Chubut(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Díaz, Gladis Noemí; Del Valle Pereyra, Cristina; Neun, Cynthia SoledadÍtem Acceso Abierto Educación alimentaria nutricional (EAN) como contenido transversal en perspectiva de política pública en instituciones de nivel inicial y primario de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Bruch, Victoria; Retamar Malizia, Natalia; Sorgentoni, Ileana SilviaÍtem Acceso Abierto Nuevas necesidades educativas. Una aproximación a los condicionantes del Sistema Educativo en épocas de confinamiento social(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Expósito, Cristián David; Marsollier, Roxana GracielaÍtem Acceso Abierto Somos jóvenes y estudiantes del campo. Una etnografía sobre experiencias formativas y educación secundaria en el norte entrerriano(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Schmuck, María EmiliaÍtem Acceso Abierto Memorias y conocimientos indígenas: experiencias interculturales y educación en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Perriére, HernánÍtem Acceso Abierto Aproximaciones al espacio escolar: un análisis del edificio escolar como dispositivo de convivencia(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-06-23) Da Silva, Lucila; Roldan, Amelia Soledad