PDFs Libretas y Cuadernos de Campo -Serie Colecciones del Museo de la Escuela Año 2, Nro. 2

En este catálogo se presentan una serie de libretas y cuadernos de campo de las expediciones arqueológicas al noroeste argentino llevadas adelante durante los años 1957 y 1964 desde el Instituto de Antropología de Rosario por la entonces Facultad de Filosofía y Letras Universidad Nacional de Litoral. Hoy estos cuadernos de campo forman parte del acervo documental del Museo de la Escuela de Antropología, Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario. Para su preservación patrimonial se realizó un conjunto de acciones para la sistematización del tratamiento de la documentación del archivo. El proceso de digitalización de esta colección nos permite el acceso abierto, libre y gratuito de sus contenidos que ponemos a disposición de los investigadores y público en general.

Museo de la Escuela de Antropología, digitalización, preservación patrimonial, libretas y cuadernos de campo