Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 04 (2009) - Edición Especial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 04 (2009) - Edición Especial por Título
Mostrando 1 - 14 de 14
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Acerca de lo que se dice, se escribe, se narra… Una aproximación a zonas discursivas sobre la autoridad docente en la Universidad contemporánea.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Pierella, María PaulaÍtem Acceso Abierto El curriculum universitario y el enfoque de competencias.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Brovelli, Marta SusanaÍtem Acceso Abierto Educación de jóvenes y adultos, política social y gubernamentalidades en el siglo XXI.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Langer, Eduardo; Levy, EstherÍtem Acceso Abierto Estado del arte de experiencias sobre prácticas de enseñanza en educación a distancia en la Universidad Nacional de Rosario.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Copertari, Susana; Fantasía, Yanina N.Ítem Acceso Abierto Gestión universitaria y del conocimiento aplicada a la capacitación de su PASyT. (personal administrativo, de servicios y técnico) con inclusión de las TICs.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Trottini, Ana María; Contesti, Juan EmilioÍtem Acceso Abierto III Foro de Enseñanza de las Ciencias(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Massa, Marta; Petrone, ElisaÍtem Acceso Abierto Introducción de la dimensión ambiental en el proceso de Universalización de la Enseñanza Superior Cubana.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Valdés Menocal, CélidaÍtem Acceso Abierto Introducción.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Morelli, SilviaÍtem Acceso Abierto Presentación.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Ossanna, EdgardoÍtem Acceso Abierto Problemas de la Política pública educativa regional.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Ruiz, Juan D.Ítem Acceso Abierto Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Forestello, Rosanna; Gallino, MónicaÍtem Acceso Abierto Las representaciones sociales como base para el diseño de una secuencia de aprendizaje sobre el concepto de función.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Sánchez Luján, Bertha Ivonne; Camacho Ríos, AlbertoÍtem Acceso Abierto Representaciones sociales sobre la práctica en educación artística en los Profesorados de Artes (música y visuales).(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Alzamora, Sonia; Barroso, Carina; Garbarino, Adriana; Cusel, Patricia; Forte, Nidia Doris; Pechin, Claudia; Santos, Diana E.Ítem Acceso Abierto Una Retrospección y Visión de Futuro sobre el Uso e Implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Aprendizaje Virtual en el Contexto de la División de Educología de la Universidad Nacional de Costa Rica.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Ulate Solís, Gaby; Vílchez Quesada, Enrique