Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 04 (2009) - Edición Especial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 04 (2009) - Edición Especial por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 14 de 14
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Forestello, Rosanna; Gallino, MónicaÍtem Acceso Abierto Educación de jóvenes y adultos, política social y gubernamentalidades en el siglo XXI.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Langer, Eduardo; Levy, EstherÍtem Acceso Abierto Una Retrospección y Visión de Futuro sobre el Uso e Implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Aprendizaje Virtual en el Contexto de la División de Educología de la Universidad Nacional de Costa Rica.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Ulate Solís, Gaby; Vílchez Quesada, EnriqueÍtem Acceso Abierto Presentación.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Ossanna, EdgardoÍtem Acceso Abierto Problemas de la Política pública educativa regional.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Ruiz, Juan D.Ítem Acceso Abierto Las representaciones sociales como base para el diseño de una secuencia de aprendizaje sobre el concepto de función.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Sánchez Luján, Bertha Ivonne; Camacho Ríos, AlbertoÍtem Acceso Abierto Representaciones sociales sobre la práctica en educación artística en los Profesorados de Artes (música y visuales).(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Alzamora, Sonia; Barroso, Carina; Garbarino, Adriana; Cusel, Patricia; Forte, Nidia Doris; Pechin, Claudia; Santos, Diana E.Ítem Acceso Abierto Gestión universitaria y del conocimiento aplicada a la capacitación de su PASyT. (personal administrativo, de servicios y técnico) con inclusión de las TICs.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Trottini, Ana María; Contesti, Juan EmilioÍtem Acceso Abierto Acerca de lo que se dice, se escribe, se narra… Una aproximación a zonas discursivas sobre la autoridad docente en la Universidad contemporánea.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Pierella, María PaulaÍtem Acceso Abierto Introducción.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Morelli, SilviaÍtem Acceso Abierto Estado del arte de experiencias sobre prácticas de enseñanza en educación a distancia en la Universidad Nacional de Rosario.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Copertari, Susana; Fantasía, Yanina N.Ítem Acceso Abierto Introducción de la dimensión ambiental en el proceso de Universalización de la Enseñanza Superior Cubana.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Valdés Menocal, CélidaÍtem Acceso Abierto El curriculum universitario y el enfoque de competencias.(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Brovelli, Marta SusanaÍtem Acceso Abierto III Foro de Enseñanza de las Ciencias(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2009) Massa, Marta; Petrone, Elisa