Presentación.

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
En la revista se expresan las voces de una nueva generación que toma las riendas de la ardua tarea de investigar la compleja problemática educativa y de reflexionar sobre la educación en un crucial contexto de tensión entre el proyecto de la globalización y una innegable crisis estructural generalizada. Estas voces, se encuentran en las páginas de la revista con otras voces, en conjunto integran una polifonía generacional en la cual el compromiso y la responsabilidad educativa, social y ética signan cada tramo, cada trozo de la argumentación y la discusión que la Revista sostiene y propicia.

Problemática educativa, Contexto de tensión, Proyecto de globalización, Polifonía generaconal