Introducción.

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
Infinitas razones existen para escribir y dar a conocer, y siempre procuramos conservar esos espacios culturales en los que es posible tener algo para transmitir. En el caso que nos ocupa, esta revista sigue siendo la excusa para enfocar al campo educativo y los múltiples recortes que permiten armar el caleidoscopio de objetos de análisis que involucran a docentes e investigadores en problemas como la inclusión social, las infancias, la historia, la educación superior, la alfabetización, el sistema educativo, la docencia, entre tantos otros.

Campo educativo, Inclusión social, Alfabetización, Educación Superior, Sistema educativo