Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 14 (2019)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 14 (2019) por Título
Mostrando 1 - 10 de 10
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Construcción de la diversidad cultural: representaciones y prácticas en docentes de la Universidad Veracruzana.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Pérez Juárez, María del RayoÍtem Acceso Abierto De relatos y experiencias. Elegir la Universidad para formarse como Profesor de la escuela secundaria.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Iglesias, AndreaÍtem Acceso Abierto Disregulación emocional y emociones morales en educación: aportaciones desde la neuropsicología.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Godínez Castillo, Claudia; Flores Olvera, Dulce María CarolinaÍtem Acceso Abierto La escuela nos elige a nosotros. Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad en contextos de pobreza urbana.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Schwamberger, CintiaÍtem Acceso Abierto Experiencias de buenas prácticas en la educación superior matancera, sobre la base de la igualdad de género y el respeto a la diversidad en pos de la transformación social.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) González Robaina, Mariela; Domínguez Villalonga, Mabel; Rodríguez Benítez, MadelinÍtem Acceso Abierto Incidencia de los factores socio-afectivos en el aprendizaje del inglés.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Bonilla Jojoa, Leydy Fernanda; Díaz Villa, MarioÍtem Acceso Abierto Juan Mantovani: gestión educativa y política cultural en la provincia de Santa Fe (1938-1941)(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Welti, María Elisa; Guida, María Eugenia; Semorile, Claudia InésÍtem Acceso Abierto Prácticas inclusivas en el Nivel Secundario. La experiencia desde la perspectiva de un estudiante con discapacidad.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Dubrosky, Silvia; Lanza, CarlaÍtem Acceso Abierto Sentido de escuela en jóvenes de América Latina. Tendencias investigativas.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Acevedo León, Diego FernandoÍtem Acceso Abierto Ser víctima de bullying homofóbico en Uruguay. Las voces de varones adolescentes de Montevideo(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Gelpi, Gonzalo