Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 14 (2019)
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Acceso Abierto Experiencias de buenas prácticas en la educación superior matancera, sobre la base de la igualdad de género y el respeto a la diversidad en pos de la transformación social.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) González Robaina, Mariela; Domínguez Villalonga, Mabel; Rodríguez Benítez, MadelinÍtem Acceso Abierto La escuela nos elige a nosotros. Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad en contextos de pobreza urbana.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Schwamberger, CintiaÍtem Acceso Abierto De relatos y experiencias. Elegir la Universidad para formarse como Profesor de la escuela secundaria.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Iglesias, AndreaÍtem Acceso Abierto Construcción de la diversidad cultural: representaciones y prácticas en docentes de la Universidad Veracruzana.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Pérez Juárez, María del RayoÍtem Acceso Abierto Disregulación emocional y emociones morales en educación: aportaciones desde la neuropsicología.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Godínez Castillo, Claudia; Flores Olvera, Dulce María CarolinaÍtem Acceso Abierto Ser víctima de bullying homofóbico en Uruguay. Las voces de varones adolescentes de Montevideo(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Gelpi, GonzaloÍtem Acceso Abierto Incidencia de los factores socio-afectivos en el aprendizaje del inglés.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Bonilla Jojoa, Leydy Fernanda; Díaz Villa, MarioÍtem Acceso Abierto Juan Mantovani: gestión educativa y política cultural en la provincia de Santa Fe (1938-1941)(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Welti, María Elisa; Guida, María Eugenia; Semorile, Claudia InésÍtem Acceso Abierto Prácticas inclusivas en el Nivel Secundario. La experiencia desde la perspectiva de un estudiante con discapacidad.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Dubrosky, Silvia; Lanza, CarlaÍtem Acceso Abierto Sentido de escuela en jóvenes de América Latina. Tendencias investigativas.(Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2019) Acevedo León, Diego Fernando