Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 15 (2020)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 15 (2020) por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 12 de 12
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Cineconversas. Criando curriculos com filmes de migração(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-06-29) Ferreira Machado, Marcelo; Morais, Maria; Toja, NoaleÍtem Acceso Abierto Escuchar para sostener la función de educar aportes para pensar la función de equipos directivos y profesores de orientación y tutoría en educación secundaria(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-06-29) Kundt, IrmaÍtem Acceso Abierto Liderazgos que innovan con TIC y transforman la escuela(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-06-29) Cardarelli, Roxana Nora; Lion, CarinaÍtem Acceso Abierto Políticas para el andamiaje de trayectorias de estudiantes en la escuela secundaria en Latinoamérica: estrategias para garantizar el derecho a la educación en sociedades desiguales(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-06-29) García, Pablo DanielÍtem Acceso Abierto Entre el afecto, la autoridad y la transmisión: análisis de los vínculos intergeneracionales en las experiencias escolares de familias migrantes(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-06-29) González, Mariana AlejandraÍtem Acceso Abierto Una identidad defendiendo la escuela pública(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-06-29) Khodr, Linda SorayaÍtem Acceso Abierto Sentidos del vínculo pedagógico en la escuela rural de Entre Ríos(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-06-29) Wetzel, María RosaÍtem Acceso Abierto El espacio, el tiempo y los otros: experiencias de formación en el plan Fines 2 en la provincia de Buenos Aires(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-06-29) Míguez, María EugeniaÍtem Acceso Abierto Trayectorias escolares y trayectorias laborales hacia una articulación virtuosa(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-06-29) Álvarez, María Valeria; Villanueva, María LourdesÍtem Acceso Abierto La escuela técnica industrial y las disputas por la legitimación de los saberes del trabajo(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-06-29) Giampaoletti, NoeliaÍtem Acceso Abierto Textos y voces de las políticas públicas el programa conectar igualdad (PCI) en Argentina a partir de la normativa y sus decisores(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-06-29) Marchetti, Braian; Porta, LuisÍtem Acceso Abierto La geopolítica de la tradición oral y las variantes dialectales de los guacheneceños: hablar sobre la escuela en Guachené(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2020-06-29) Fernández Guissao, Letty Patricia