Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - Vol. 2 Núm. 16 (2021)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - Vol. 2 Núm. 16 (2021) por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 18 de 18
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Comunidades de aprendizaje: una experiencia en y para la profesionalización docente en la Universidad Nacional de Educación-Ecuador(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Mejía Vera, Johanna Grace; Sumba Arévalo, Víctor MiguelÍtem Acceso Abierto Configuraciones de la formación docente inicial en Argentina (2015-2019): de las competencias a la fabricación de resultados(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Piazzentino, Raúl EnriqueÍtem Acceso Abierto Condiciones, regulaciones y experiencias de trabajo docente: el caso de la Universidad Nacional del Sur(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Rodera, Julieta; Walker, Verónica SoledadÍtem Acceso Abierto Formación de profesionales en interacción con la localidad en el centro universitario municipal de Jagüey Grande, Cuba(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Fariñas Barrios, Edith Enélida; Pérez Cano, Raquel; Pérez Sibila, AdalbertoÍtem Acceso Abierto Escuelas y aulas inclusivas. Apostando por proyectos educativos compartidos(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Álvarez-Rementería, María; Darretxe Urrutxi, Leire; Ozerinjauregi Beldarrain, NagoreÍtem Acceso Abierto Dispositivos de formación docente: el caso de la tutoría entre pares(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Clerici, Carolina; Lucca, Liliana Silvina; Naef, Rocío ElianaÍtem Acceso Abierto Escuela secundaria y formación docente. Sentidos de la obligatoriedad en estudiantes de profesorado(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) De Marco, LucianoÍtem Acceso Abierto Jóvenes, escuela técnica y trabajo Experiencias de escolarización en contextos de pobreza urbana (Rosario, Santa Fe)(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Debonis, Florencia; López Fittipaldi, Marilín; Saccone, MercedesÍtem Acceso Abierto Presentación(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Baez, MónicaÍtem Acceso Abierto Experiencias y vínculos con el saber universitario por parte de estudiantes egresadas del Plan FinEs(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Garriga Olmo, SantiagoÍtem Acceso Abierto Formación docente en alfabetización inicial en los inicios de siglo: sentidos en disputa en la producción de políticas públicas(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Frechtel, MarianaÍtem Acceso Abierto Prácticas de acompañamiento y segregación educativa en el ingreso a ETP-CET públicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Delgado, Mariana Laura; Seoane, Viviana IsabelÍtem Acceso Abierto Resistir desde el estado. La construcción de estrategias “desde abajo” frente a los modos de gestión de las políticas hacia la escuela secundaria obligatoria de cambiemos(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Diyarian, Maida; Rodriguez Moyano, InésÍtem Acceso Abierto Políticas de inclusión educativa de adolescentes, jóvenes y adultos en la provincia de Buenos Aires: tensiones en torno a la segmentación socio educativa y el acceso al conocimiento(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Herger, Natalia; Sassera, Jorgelina SilviaÍtem Acceso Abierto Biotecnología y genética: el mapa de la acreditación. La primera fase del proceso de acreditación ante CONEAU(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Rossi, Leandro A.Ítem Acceso Abierto Formación en prácticas comunitarias en la facultad de psicología de la UNR. Problemáticas y estrategias didácticas desde los enfoques socio-críticos en educación(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Aita, Gaspar ManuelÍtem Acceso Abierto Inclusión y diferenciación de la educación secundaria para jóvenes y adultos en Argentina. Un análisis sobre la especificidad de la oferta del Plan FinEs II(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Olivares, JuliánÍtem Acceso Abierto Las miradas de estudiantes del nivel secundario sobre los saberes para el trabajo en el capitalismo flexible: un estudio en Caleta Olivia, Santa Cruz(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2021-09-28) Guzmán, Mauro Victor