Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad

2020-07-02

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Este tema permite observar, de ma-nera práctica, la aplicación del afiche callejero como técnica discursiva para la expresión de la pertenencia al club Boca Juniors y de la rivalidad futbolís-tica hacia el club River Plate. Este trabajo de investigación busca exponer al afiche como una herra-mienta de comunicación que, si bien se reconoce como soporte en general para la publicidad y/o la promoción, también se utiliza para transmitir mensajes de un club de fútbol hacia sus simpatizantes y hacia los de otro club.

Boca Juniors, Análisis discursivo, Comunicación gráfica, Fútbol