Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

URI permanente para esta comunidad

Con una vasta trayectoria académica, nuestros comienzos se ubican en 1919 siendo pionera en Latinoamérica en estudios relacionados a la Ciencia Política y la Diplomacia. En nuestros primeros años, funcionamos con dependencias en la Facultad de Derecho de la UNR, hasta que en 1989 adquirimos un edificio propio en el Centro Universitario Rosario (CUR). Actualmente, la oferta académica de la Facultad está compuesta por seis carreras de grado: Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Turismo y Profesorado de Comunicación Educativa. Además se desarrollan tecnicaturas y postítulos, conjuntamente con carreras de Posgrado: Doctorados, Maestrías y Especializaciones. Todas nuestras carreras presentan un alto grado de formación académica con reconocidos profesores e investigadores a nivel nacional e internacional. Además desde el año 2012 contamos con un Instituto de Investigaciones propio con el objetivo de profundizar el principio de unidad de la investigación, la docencia y la extensión, como motor y núcleo innovador de la Universidad Pública.

Mail de contacto:repositorio@fcpolit.unr.edu.ar

Examinar