El valle encantando. Tercera expedición arqueológica al valle de Santa María (1959-1960), Argentina

En este catálogo se presentan los materiales excavados en 1959 durante la Tercera Expedición Arqueológica al valle de Santa María, o Yocavil, realizada desde el Instituto de Antropología de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional del Litoral (hoy Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario). Esta campaña y sus primeros estudios quedaron plasmados en el texto “Investigaciones arqueológicas en el valle de Santa María, publicación N.º 4 del Instituto de Antropología”, publicado en 1960. La mayoría de estos restos arqueológicos recuperados en esa campaña de investigación se conservan en el Museo de la Escuela de Antropología “Prof. María Teresa Carrara” y forman parte de la Reserva Arqueológica Fundacional.

Tercera expedición arqueológica, Valle de Santa María, Instituto de Antropología, Museo de la Escuela de Antropología, Reserva arqueológica fundacional