dc.contributor.advisorSassaroli, Valeria Alejandra
dc.date.accessioned2024-02-29T12:37:25Z
dc.date.available2024-02-29T12:37:25Z
dc.date.issued2023-11-29
dc.description.abstractEste Trabajo Integrador Final resulta del análisis del recorrido por la práctica pre profesional, espacio curricular del último año de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. La misma se desarrolla en la Comuna de Fighiera y permite identificar un conjunto debilidades y dificultades y en el diseño de políticas para su desarrollo, situación que da lugar a la necesidad de reflexionar acerca de esas cuestiones para pensar alternativas que permitan propiciar el desarrollo del sector. Este informe pretende ser un análisis descriptivo de los rasgos contextuales y las potencialidades turísticas locales, basado en la elaboración y la sistematización de información, con la finalidad de esbozar un conjunto de ideas orientadas a contribuir al desarrollo del sector.
dc.description.filFil: Chiurchiú, Jazmín Inés. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2133/26741
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales