El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Posibilidades para el turismo en Fighiera : ideas para una intervención dirigida al desarrollo del sector turístico en la localidad

2023-11-29

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Este Trabajo Integrador Final resulta del análisis del recorrido por la práctica pre profesional, espacio curricular del último año de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. La misma se desarrolla en la Comuna de Fighiera y permite identificar un conjunto debilidades y dificultades y en el diseño de políticas para su desarrollo, situación que da lugar a la necesidad de reflexionar acerca de esas cuestiones para pensar alternativas que permitan propiciar el desarrollo del sector. Este informe pretende ser un análisis descriptivo de los rasgos contextuales y las potencialidades turísticas locales, basado en la elaboración y la sistematización de información, con la finalidad de esbozar un conjunto de ideas orientadas a contribuir al desarrollo del sector.

Fighiera, Recursos turísticos, Atractivos turísticos, Desarrollo turístico, Políticas públicas