Pódcast para comunicadores : un pódcast académico para estudiantes de comunicación social (UNR)

2023-11-24

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
El presente trabajo pretende dar cuenta de la producción de un pódcast académico que sirva como soporte complementario para los estudiantes de la asignatura de Cultura y Subjetividad correspondiente al primera año de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario. Esta producción consta de tres episodios de pódcast desarrollados en producción con profesores, estudiantes y ayudantes alumnos de la carrera de Comunicación Social. Este proyecto consistió en un trabajo de curación de material bibliográfico, investigación de los intereses de los alumnos y la búsqueda de una identidad sonora para un pódcast con fines académicos. "Pódcast para comunicadores" pretende ser una herramienta de estudio complementaria a las clases desarrolladas en la Facultad con una orientación práctica y didáctica integrando también temas de actualidad y de interés. Tratando de condensar en esta serie de episodios una producción que sea entretenida, educativa y dinámica.

Pódcast, Licenciatura en Comuncación Social, Comunicadores