Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 12 (2017)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación - núm. 12 (2017) por Título
Mostrando 1 - 13 de 13
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto A 30 años de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario: “Diálogos, debates y perspectivas en el campo de la educación”(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017) Alodi, Delfina; Pozzo, María IsabelÍtem Acceso Abierto Diferenciación escolar y experiencias pedagógicas en espacios locales: El caso de las escuelas secundarias de Rosario(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017) Sassera, Jorgelina S.Ítem Acceso Abierto La educación como mecanismo igualador de oportunidades: reeditando viejas dudas desde Uruguay(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017) López Gómez, PabloÍtem Acceso Abierto La educación en valores de los estudiantes universitarios: Una experiencia en el centro universitario municipal de Jaguey grande(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017) Hernández Mato, Yanara; Pérez Cano, RaquelÍtem Acceso Abierto La indagación dialógica (ID): una estrategia para la co-formación de docentes en servicio(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017) Villegas Graterol, María Margarita; Hernández Caamaño, Ligia MercedesÍtem Acceso Abierto Introducción(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017) Copertari, SusanaÍtem Acceso Abierto Jóvenes y educación: acerca de las relaciones con las tecnologías de la información y la comunicación en la Escuela Secundaria(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017) Odetti, Cecilia; Valentinuz, SusanaÍtem Acceso Abierto Nuevos objetos y nuevas técnicas para la enseñanza de la matemática.(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017) Sánchez Luján, Bertha Ivonne; Camacho Ríos, AlbertoÍtem Acceso Abierto Pasos y tropiezos. Las dificultades y los logros de los sujetos de la formación docente en el abordaje de la investigación educativa(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017) Cid, María del CarmenÍtem Acceso Abierto La percepción de los estudiantes acerca del proceso de formación en Educación Física en la UNLu(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017) Ruiz, Mariel A.Ítem Acceso Abierto Los procesos de disputa en la implementación de políticas educativas referidas al trabajo en el nivel secundario de la provincia del Neuquén: el caso de los planes de mejora institucional: un análisis preliminar(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017) Noemí Fernández, NataliaÍtem Acceso Abierto Trabajo docente e inclusión educativa en tiempos de la asignación universal por hijo: posiciones, experiencias y sentidos en disputa(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017) Vassiliades, AlejandroÍtem Acceso Abierto Uma proposta metodológica: A ciranda cartográfica de saberes e conheciment(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017) Santos Júnior, Alcides Leão