El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Balance Scorecard como una nueva herramienta de gestión aplicado a una PyME.

2022-06-09

Universidad Nacional de Rosario
Este trabajo pretende poner de manifiesto, exponiendo conceptos teóricos y mediante el desarrollo de la aplicación práctica en CumMotors S.R.L., la importancia de un cuadro de mando integral para la gestión de las organizaciones cualquiera sea el tamaño de la misma, incluso en una PyMe. Aquí se va a abarcar el proceso completo, incluyendo el relevamiento general de la empresa en pos de afrontar la etapa de definición de la visión y misión de la organización, el planteo de su estrategia, el análisis interno y del entorno, y la confección del mapa estratégico para concluir con el aporte sustancial que trae consigo la elaboración del cuadro de mando integral –balance scorecard – y determinación de indicadores que faciliten la gestión del cumplimiento de los objetivos de la organización.

..., ..., ...