El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Fulgor y muerte de la evaluación educativa

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
Cuando me invitaron a colaborar en el primer número de la Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades y artes, Universidad Nacional de Rosario, lamenté no poder atender con la inmediatez que debía a su propuesta. Otras urgencias me impedían, y aún lo hacen, disfrutar del sosiego necesario para ordenar lo poco nuevo que he aprendido últimamente de manera que pudiera presentar un trabajo relativamente original. Pero el caso es que me han disculpado de este empeño y han aceptado que presente- oportunamente revisada-, la conferencia que tuve el privilegio de pronunciar en oportunidad de mi visita a esa casa de estudios en septiembre de 2003.

Discurso, Práctica, Forma de evaluar, enseñanza-aprendizaje, Evaluación