Visualidades 2.0: (r)evolución de los lenguajes expresivos

UNR Editora
Esta jornada fue organizada por la Escuela de Comunicación Social y en esta edición se sumó al programa de conmemoración del 40º Aniversario de la Facultad. El eje de la propuesta giró entorno a la conformación de un espacio de debate y puesta en común de los saberes comunicacionales, hoy formalmente reconocidos en su autonomía disciplinar. La experiencia puso en común las producciones de conocimiento artístico, comunicacional y conceptual de los diferentes equipos de docentes, investigadores y extensionistas. Este e-book es un testimonio de la consolidación de este espacio de intercambio y conocimiento de los lenguajes expresivos, sus variantes e interacciones en la praxis comunicativa.

Comunicación social, Producciones gráficas, Producciones audiovisuales, Muestras, Foros, Fotografía, Carteles