Cultura académica y formación de grado en carreras de Ciencias de la Salud

2017-12

Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
Esta ponencia forma parte de los avances de un Proyecto de Investigación denominado “Huellas del debate modernidad-postmodernidad en la formación de grado en Ciencias de la Salud”, que tiene como propósito generar herramientas que permitan repensar las propuestas académicas de las carreras de grado relacionadas o que forman parte de las Ciencias de la Salud, y se dictan en el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario. El interés sobre esta temática radica en que los egresados de estas disciplinas formarán parte de los equipos interdisciplinarios de salud, que se despliegan en los distintos niveles y efectores que forman parte de sistema de salud.

Formación de grado, Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de Rosario