Cartografías del territorio : de la crónica extensionista a la reflexión integral de la Universidad

UNR Editora
En este trabajo pretendemos realizar un viaje en términos cartográficos que nos permita vislumbrar guías y caminos para pensar nuestro territorio. Un territorio que refiere a la Universidad, no en términos tradicionales, sino como institución educativa vinculada, situada y contextualizada en la comunidad que le da sentido. Esta cartografía nos brinda la posibilidad de acercarnos e interrogarnos sobre la construcción del conocimiento en perspectiva integral, a fin de cuestionarlo y elaborar nuevos mapas de institucionalidad universitaria.

Educación superior, Extensión universitaria, Proyectos, Universidad Nacional de Rosario