El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Presentación del N°5 año 6 de la revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, UNR.

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
A continuación se presentan las palabras brindadas por la Dra. Carolina Kaufmann en la presentación del Nº 5 Año 6 (2010) de la Revista, el día 7 de junio de 2011. A los efectos de comprimir las informaciones brindadas en la exposición oral, se ha reducido en esta versión escrita algunas gráficas presentadas oportunamente (5 en total) y que daban cuenta del crecimiento exponencial, del ritmo y niveles del volumen de páginas y del incremento de las variables presentadas en los diferentes números publicados.

Presentación, Lo transitado, Pensando en mañana, La cocina de la Revista