El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el Sitio de Ayuda , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Estudio de un sistema integrado de Mujeres Productoras Familiares Rurales y Campesinas del norte santafesino mediante el uso de indicadores de sustentabilidad. Análisis del proceso de Extensión realizado

Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Rosario
Este trabajo se enfoca en el análisis en territorio de las prácticas agrarias de un grupo de mujeres rurales y campesinas de la localidad de Campo Hardy, Norte de la provincia de Santa Fe. En primera instancia, se caracterizó al grupo mediante un diagnóstico de situación basado en indicadores, ahondando en sus problemáticas actuales y rescatando sus decires. En una segunda instancia, se socializó lo analizado en el territorio a través de una propuesta de trabajo formulada en conjunto con los actores participantes, con la finalidad de reafirmar la formación de profesionales de excelencia comprometidos con las problemáticas sociales y el rol social de la universidad.

Mujeres rurales, Agricultura familiar, Agricultura sostenible, Desarrollo sostenible, Santa Fe