El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Los Lentes de Víctor Hugo. Transformaciones políticas y desafíos teóricos en la Argentina reciente, de Eduardo Rinesi, Gabriel Nardacchione, Gabriel Vommaro (editores)

2008-08

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
A través de los nueve artículos que componen el libro, los autores realizan dos caminos paralelos de significativa importancia cada uno. En primer término, cada una de las intervenciones es un aporte al análisis político argentino, y dentro de ese contexto, el resultado es una mirada reflexiva sobre diversas dimensiones de la realidad política y social argentina de las últimas tres décadas. Pero fundamentalmente, y por otra parte, de manera singular los editores abren un debate en el interior de las Ciencias Sociales en general y de lo que constituye (o ha constituido) la politología argentina en particular.

Los lentes de Victor Hugo