El presente trabajo estudia la imagen que los alumnos ingresantes tienen de la Licenciatura en Administración y el impacto que tiene en la misma el cursado del Ciclo Introductorio Común a las carreras de Ciencias Económicas. Se trata del cuarto trabajo realizado por el equipo de investigación en esta misma línea, siguiendo al artículo publicado en el número anterior de esta revista. Se realizó una encuesta autoadministrada a una muestra autoseleccionada de alumnos. En términos generales, se observa que el cursado de este ciclo mejora el nivel de discriminación que los alumnos ingresantes tienen de las distintas carreras de Ciencias Económicas; y a su vez, este impacto positivo es aún mayor con el cursado presencial.

Alumnos, Ciclo Introductorio, Futuro Profesional, Licenciatura en Administración, Students, Introductory Cycle, Professional Future; Bachelor's Degree in Administration