El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Análisis CIPEI No. 12. Edición especial, GEChinA

2021-08

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
La presente edición especial de Análisis CIPEI recoge las reflexiones de estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UNR, miembros del Grupo de Estudio sobre China y Argentina de la misma institución. Los artículos abordan las relaciones sino-iraníes, la cooperación china en materia de energías renovables y la cooperación entre China y Argentina durante la pandemia.

Política exterior, Diplomacia de vacunas, Relaciones internacionales, China, Argentina, Pandemia, Cambio climático