El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

De Platón a Schmitt- Un recorrido por la Constitución- Segunda Edición

Esta es la reedición del primer aporte a la concreción de un Manual de Teoría Política, dedicado tanto a los estudiantes de grado, como a los estudiosos e interesados en el apasionante tema de la política. Este texto que es el producto de años de estudio y práctica docente, en la materia Derecho Político de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, ha logrado en parte satisfacer los requerimientos sostenidos por los estudiantes sobre una sistematización del pensamiento político. Como toda obra, es un producto colectivo hecho de colaboración y reflexión entre docentes, adscriptos y ayudantes-alumnos, y del intercambio que se produce en el aula con los estudiantes.

Teoría Política, Constitución, Filosofía Política