El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Introducción al Acceso Abierto, marco conceptual y contexto

2013-10-24

Universidad APEC, UNESCO, Latindex, MESCYT
Esta presentación incluye un marco conceptual sobre el movimiento de Acceso Abierto (OA), sus beneficios, las características de las revistas de OA y los repositorios institucionales, políticas de Acceso Abierto y resultados de investigación de estudios sobre el desarrollo del OA en Latinoamérica y Argentina.

Open Access Movement, OA Journals, OA Repositories, Institutional repositories, OA Policies, Acceso Abierto, Vía Dorada, Vía Verde, Repositorios Institucionales, Políticas de Acceso Abierto

Bongiovani, P.C. (2013). “Introducción al Acceso Abierto, marco conceptual y contexto”. En primer Seminario sobre Acceso Abierto a la Información Científica de la República Dominicana, UNAPEC, UNESCO, Latindex, MESCYT. Santo Domingo, República Dominicana, 24/10/2013.