La construcción mediática de Federico J. Klemm a través de su programa “El Banquete Telemático”

2016-04

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
El objetivo principal de esta tesis es visualizar como Federico J. Klemm fue Klemm, entendido este último como la resultante de una construcción mediática en la cual el discurso televisivo de su programa “El Banquete Telemático” tuvo un papel preponderante. Dentro de los objetivos secundarios se encuentra el indagar sobre los elementos que hicieron del programa “El Banquete Telemático” un programa de arte conocido por el gran público. También se busca analizar la presencia de características propias de las diferentes eras televisivas – paleotelevisión, neotelevisión y metatelevisión – en el programa televisivo.

Televisión, Klemm, Federico J., El banquete telemático, Comunicación, Arte