El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

La dinámica de la agenda de la Unión Europea: nuevas prioridades, nuevas perspectivas

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Las políticas de la Unión Europea (UE) desempeñan un papel vital en la configuración del bienestar de los ciudadanos europeos al abordar una amplia gama de áreas que impactan directamente en sus vidas y que les ayudan a adaptarse a las necesidades cambiantes del mundo actual. Este Dossier, a través de capítulos elaborados por integrantes del Grupo de Estudio sobre la UE (GEUE) de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), representa una (modesta) contribución al análisis de la agenda de la UE, destacando tanto cuestiones novedosas como aquellas que han sido persistentes en su quehacer político.

Unión Europea, Ciudadanía, Protección de datos personales