El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontraran un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

3.b. Grupo de Estudios sobre la Unión Europea (GEUE)

URI permanente para esta comunidad

El Grupo de Estudios sobre Unión Europea (GEUE) , perteneciente al Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, compuesto por docentes y estudiantes de la Facultad, se propone difundir y profundizar el conocimiento de la dinámica y funcionamiento de la UE, sus principales políticas y su sistema institucional, entre otros aspectos relevantes, fomentar un espacio para el debate y el intercambio de ideas acerca de las problemáticas actuales del proceso de integración europeo, y reflexionar críticamente sobre el presente de la UE y los retos que le depara el futuro en cuestiones políticas, económicas, y sociales.

Examinar