El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Pasantías educativas : su rol en la inserción laboral de les politologues ¿correspondencia o desacople?

2023-08-11

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
La presente tesina busca indagar en los aportes del tránsito por pasantías educativas enmarcadas en la Ley Nacional N° 26.427 en la inserción laboral de egresades durante el período 201 3-2022 de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Para ello, nos interesa explorar el impacto del desarrollo de pasantías educativas tanto en los procesos formativos como en el tránsito a la vida laboral profesional. Además, relevar la visión de les actores involucrades, para contrastar perspectivas y valoraciones. Así, procuramos aportar un nuevo insumo, sistematizado y que resulte de provecho tanto para quienes posean interés en la temática, como así también para el desarrollo de propuestas de gestión destinadas a la población objetivo.

Inserción laboral, Pasantías, Licenciatura en Ciencia Política