El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Realidades y desafíos de la política y gestión del posgrado en la sociedad del conocimiento

2023-12-19

Se trata de una investigación que procura abordar la realidad y los desafíos de los posgrados desde la mirada de la política y gestión de los mismos. Esta perspectiva obedece a mi función como integrante de la gestión en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario desde el año 2015 a la actualidad. En tal sentido, desde mayo de 2015 a mayo de 2017 me desempeñé como Secretario Académico de la Facultad de Derecho con funciones en la gestión y planificación de las actividades académicas de grado. A partir de mayo de 2017 pasé a desempeñarme como Secretario Académico de Posgrado teniendo a cargo la gestión de la Escuela de Graduados de dicha casa de estudios y de la actividad académica de posgrado.

Educación Superior, Posgrado, Gestión