La cuestión de la vivienda durante la gestión Cambiemos (2015-2019)

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
El presente trabajo tiene como propósito abordar la cuestión del acceso a la vivienda, durante el período de Cambiemos como autoridad del Poder Ejecutivo Nacional, entre los años 2015-2019. El análisis incluye dos aspectos: por un lado, proponemos abordar cómo fue problematizada la temática, a partir de la identificación de las principales características que se le fue asignada y, por otro lado, presentar cuáles fueron las medidas aplicadas para su tratamiento. Para la realización de este trabajo de investigación, utilizaremos la perspectiva conocida como “estudios de la gubernamentalidad”, desarrollada inicialmente por Michel Foucault.

Vivienda, Acceso a la vivienda, Argentina, 2015-2019, Cambiemos, Gubernamentalidad