El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda -->+INFO-->Actualizaciones , encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

Impacto de la digitalización en el ecosistema editorial universitario: pasado, presente y futuro de la editorial UCSF

2023-11-03

El objetivo de este trabajo es evaluar el impacto de la digitalización en el ecosistema editorial universitario, centrándonos en el caso de estudio de la Editorial UCSF. Se realizará un análisis exhaustivo desde los inicios de la editorial, cuando oficiaba de intermediario directo entre manuscritos de docentes y la publicación impresa, hasta su actual condición, donde se han implementado procesos de Impresión Bajo Demanda (POD) y Digitalización del Catálogo, lo que ha permitido un mayor alcance y distribución de los productos.

Digitalización, Editorial, Universidad