Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente?

Miño y Dávila, Madrid
Este capítulo pretende contribuir con algunos núcleos argumentativos que ahonden en las dificultades y posibilidades de investigar en la historia educacional argentina reciente. Se parte de la constatación efectiva de los trabajos producidos sobre el campo histórico educativo argentino en el período 1976-1983, fundamentalmente a nivel de investigaciones provenientes de facultades y escuelas de educación de universidades públicas argentinas; y se centra en las condiciones de producción y circulación de los conocimientos en el campo de la historia educacional argentina reciente.

Historia de la Educación Argentina Reciente, Dictadura Argentina (1976-1983), Políticas del conocimiento, History of Argentine Recent Dictatorship Education, Argentina Dictatorship (1976-1983), Knowledge Policies