FHUMyAR - Centro de Estudios e Investigación en Historia de la Educación Argentina Reciente (HEAR) - 2014-mayo 2022

URI permanente para esta comunidad

HEAR es un Centro de Estudios e Investigación cuya aprobación data del 28 de julio del 2014 según Resol. Nº 492/2014 CD de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina.

Este Centro se propone nuclear, producir y divulgar investigaciones académicas relativas al campo de la Historia Reciente de la Educación en nuestro país durante el período que abarca las décadas 1960 y 1990. Asimismo, se orienta a la formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos para los diferentes niveles del sistema educativo, fundamentalmente, por vía de la capacitación docente.

El sitio web de HEAR http://hear.unr.edu.ar/ está concebido como un espacio de difusión de informaciones, cooperación institucional e intercambio académico en la línea de investigación mencionada.

Desde noviembre de 2022 el Centro HEAR se radicó e institucionalizó en la Universidad Nacional de San Luis.

Examinar

Colecciones de esta comunidad