El RepHip UNR fue actualizado el 02/05/24, en el sitio de Ayuda encontrarán un listado de los cambios realizados. Ante cualquier duda y/o problema por favor escribirnos a rephip@unr.edu.ar

INTRANET: una herramienta de Comunicación Interinstitucional para la Universidad Católica de Santa Fe

2023-10-23

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
El avance y la innovación que se implanta día a día a través de las TIC´s en el desarrollo de los nuevos medios y la convergencia digital que produjeron y continúan produciendo como consecuencia, plantean desafíos urgentes a quienes comunicamos en las instituciones privadas. Nuestro trabajo tiende a propiciar el desarrollo de un proyecto de actualización que reorganice el trabajo en relación a los soportes comunicacionales (gráfica, audiovisual, radial, web) integrando todas las áreas de comunicación de la Universidad Católica de Santa Fe.

Innovación, Comunicación estratégica enactiva, Universidad Católica de Santa Fe