El Estado en el territorio. Un análisis de la implementación del Plan Vuelvo a Estudiar en la ciudad de Rosario.

2017-12

Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes
El Plan “Vuelvo a Estudiar” comenzó a implementarse en 2013, funciona en el marco del Plan ABRE (Plan Integral de Barrios) y coordina acciones con las áreas de Salud, Desarrollo Social y Seguridad. El mismo es llevado adelante por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y consta de tres líneas estratégicas: “Plan Vuelvo a Estudiar Territorial”, “Vuelvo a Estudiar Tiempo de Superación” y “Vuelvo a Estudiar Virtual”. Nos abocaremos al análisis de la línea de acción territorial, que fue la primera que se puso en práctica.

Plan Vuelvo a Estudiar, Estado, Territorio