Abordaje comunicacional enactivo de la diversidad sexual en el Instituto de Educación Superior Nº 6.053 “Abuelas de Plaza de Mayo” - Salta, Argentina.

2024-05-06

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
El documento que usted está por leer, corresponde a la Investigación Enactiva en Comunicación (IEC): Abordaje comunicacional enactivo de la diversidad sexual en el Instituto de Educación Superior N° 6.053 “Abuelas de Plaza de Mayo” de la Ciudad de Salta, República Argentina. Esta IEC se desarrolló en el marco de la Maestría en Comunicación Estratégica Enactiva período 2019/2022. La presentación de la misma, tiene por objetivo alcanzar el grado académico de magíster en dicha disciplina científica. Además de contribuir a la construcción del conocimiento en el área de interés. Este posgrado se dicta en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), provincia argentina de Santa Fe.

Comunicación estratégica, Diversidad sexual, Salta, Argentina, ESI - Educación Sexual Integral