Análisis CIPEI No. 41. II Curso sobre elaboración de artículos científicos : reflexiones de estudiantes de la licenciatura en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política (UNR)

2024-04

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
La presente publicación cierra con creces la segunda edición del curso “Elaboración de artículos científicos. Herramientas para las primeras experiencias de publicación” organizado en el año 2023 por el Centro de Investigaciones en Política y Economía Internacional (CIPEI). La grata experiencia y repercusión que tuvo el lanzamiento del curso en 2022 condujo al Centro a reeditarlo el año pasado, apostando nuevamente a uno de los objetivos fundamentales de este espacio académico: promover la investigación y la formación de recursos humanos.

América Latina, Derecha, Neoliberalismo, Estados Unidos, Inmigrantes, Unión Europea, Ucrania