Introducción.

Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
El Bicentenario de la Patria resulta una buena oportunidad para comenzar con la introducción de este número editorial de la Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Es por ello, que se considera que no es sólo una oportunidad para adherir al nacimiento de la Patria, sino que además, es una posibilidad para generar, mediante los distintos artículos que aquí se exponen, un conjunto de reflexiones holísticas en materia educativa.

Bicentenario de la Patria, Contexto político, social y económico, Análisis crítico y reflexivo