Mucho más que voz: proyecto de voluntariado universitario

2016-05

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
“Mucho más que voz” da cuenta de las actividades, experiencias y reflexiones vivenciadas en el marco de las Prácticas en Territorio, de la materia/seminario “Extensión, Ciudadanía y Voluntariado Social” de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, en la Escuela Especial Nº 2081 “Lidia Rousselle” de la Ciudad de Rosario. En un trabajo conjunto y articulado con el Área de Accesibilidad de la Secretaria de Extensión y Vinculación y la Cátedra de “Expresión Oral” (primer año de la carrera Lic. en Comunicación Social) de la mencionada institución universitaria.

Voluntariado, Universidades, Escuela Especial Nº 2081 “Lidia Rousselle”, Discapacidad, Rosario, Argentina, Extensión