Percepción de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración

Resumen

Este trabajo aborda la percepción y el nivel de conocimiento de los alumnos ingresantes durante el año 2020 a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (FCEyE-UNR), en relación a la última de dichas carreras, previo al cursado del Ciclo Introductorio común a todas ellas. A tal fin, se realiza una encuesta a una muestra de 637 alumnos ingresantes, a través de un cuestionario autoadministrado, altamente estructurado
This paper addresses the perception and level of knowledge of students entering the careers of Public Accountant, Bachelor’s Degree in Economics and Bachelor’s Degree in Administration, at the Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario (FCEyE-UNR) during the year 2020, in relation to the last of these careers, prior to the course of the Introductory Cycle common to all of them. To this end, a survey of a sample of 637 incoming students is conducted through a highly structured self-administered questionnaire.

Descripción

Palabras clave

Licenciatura en Administración, Alumnos, Futuro Profesional, Professional Future, Carrera Universitaria, Bachelor's Degree in Administration, Students

Citación